NUESTRO EQUIPO

PIONEROS EN EL MERCADO

 1987
Giorgio Hefti, primera instalación FV en suiza. Crea grupo TRITEC, pioneros en el mercado FV en Europa

 2004
 TRITEC
Construye planta FV mas grande del mundo en Suiza

 2011
Presencia mundial en más de 14 países.
filial TRITEC-Intervento innova en el mercado FV chileno

 2013
TRITEC-Intervento
Construye planta FV más grande de Latinoamérica

 2014
TRITEC-Intervento
Construye planta FV más grande de la región Metropolitana

 2015
TRITEC-Intervento
Construye Calama I. Tratacal.
Alianza con Engie, crean Sünplicity

¿PORQUÉ TRITEC -Intervento?

Nuestros clientes | Quienes han confiado

“Your solar energy partner”

Formamos parte del Grupo TRITEC, con casa matriz en Suiza, cuyo nombre lo respaldan años de experiencia en la distribución de productos de energía solar, así como en el desarrollo e implementación de proyectos de energía solar fotovoltaica.

Una trayectoria de más de 25 años en el negocio fotovoltaico europeo, en países líderes en este mercado, como lo son Alemania, Austria, Francia, Italia, España y Suiza, avalan nuestra experiencia en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en los sectores: industrial, comercial y residencial.

Somos expertos desarrolladores de proyectos y distribuidores de equipos de energía solar fotovoltaica. En Chile, hemos estado en una etapa de constante crecimiento, desde 2011, desarrollando emblemáticos proyectos de energía solar de distinta envergadura a lo largo del territorio.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales que desempeñan trabajos de asesoría técnica, venta de equipos de energía solar, diseño e instalación de plantas solares fotovoltaicas.

Trabajamos con marcas de primer nivel, tanto en el área de distribución como para el área de proyectos. Contamos con productos solares (paneles solares, inversores, sistemas de montaje, postes solares, bombas solares, kits de energía solar, etc.) para instalaciones PMGD, ON-GRID, OFF-GRID y solución de postes solares en todo Chile.

En el área de proyectos, nuestro servicio abarca el diseño, instalación y operación de plantas solares fotovoltaicas de diversos tamaños.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar